Saltar al contenido
Estamos en:
Compartir esta página [+]

Ofertas de empleo

La creación de valor desde los puntos de vista económico y social hacen de los RRHH un activo estratégico tanto para nuestra Autoridad Portuaria como para la sociedad española en su conjunto.
Teniendo en cuenta la importancia que de esta afirmación se desprende, no sólo a nivel particular, sino y sobre todo, en aras al interés general, y dando cumplimiento al mandato recogido en el artículo 52.2 de la Ley 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, modificada por Ley 62/1997, de 26 de diciembre, que garantiza que la selección de personal se hará de acuerdo con sistemas basados en los principios de mérito y capacidad, mediante convocatoria pública, utilizamos esta web como un mecanismo más de publicidad respecto a las convotarias de plazas que se hallan en curso en esta Autoridad Portuaria.
Ponemos a disposición de las personas interesadas en participar en los procesos selectivos los siguientes documentos:

- El MODELO DE INSTANCIA, que habrá que hacer llegar, cubierto y acompañada de la documentación requerida en las bases de cada oferta, al Registro de la Autoridad Portuaria.

La presentación en Registro podrá realizarse presencialmente o a través de nuestra SEDE ELECTRÓNICA, eligiendo el trámite de Solicitud General.

   Modelo PDF:

Modelo_instancia.pdf (499KB)

- LEGISLACIÓN específica del sector:

II_Convenio_colectivo_de_Puertos_del_Esta.pdf (5,48MB)