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Servicios disponibles

Registro electrónico

A través del registro electrónico se recepcionan y remiten solicitudes, escritos, documentación y comunicaciones relativas a los trámites y procedimientos competencia de la Autoridad Portuaria.

Una vez realizado el registro,  se le asigna el número de registro y se visualiza el justificante que debe guardar como prueba de su presentación. Si al finalizar el trámite no se le asigna el número de registro, implica que no se ha producido la recepción, debiendo realizarse la presentación en otro momento o utilizando otros medios. 

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Solicitud General 

Modelo básico de solicitud, al que puede, si lo desea, adjuntar documentación:

  • Se pueden adjuntar hasta 5 documentos
  • El formato tienen que ser PDF
  • El tamaño de cada fichero no superará los 5 MB
  • El nombre del archivo no podrá superar 64 caracteres y no puede tener acentos o caracteres especiales.

Acceder a tramitar una solicitud general

Facturación Electrónica

La facturación electrónica es un equivalente funcional de la factura en papel y consiste en la transmisión de las facturas entre emisor y receptor por medios electrónicos (ficheros informáticos) y telemáticos (de un ordenador a otro), firmados digitalmente con certificados reconocidos.

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E-factura 

Desde esta opción nuestros proveedores podrán conectarse al Portal de Emisión de facturas para registrar sus facturas, las cuales se emitirán en formato E-factura. Es necesario disponer de un certificado electrónico para poder firmar las facturas y que estas tengan validez legal. Deben solicitar previamente el alta al Dpto. Económico-Financiero.

Nuestros clientes podrán utilizar este mismo acceso para conectarse al Portal de Recepción de facturas, donde se depositarán regularmente las facturas emitidas por la Autoridad Portuaria. Previamente se debe firmar un contrato de adhesión.

Acceder al portal E-factura