Saltar al contenido
Estamos en:
Compartir esta página [+]

Sede electrónica

La sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Avilés está disponible en

https://sede.puertoaviles.gob.es

A lo largo de los últimos años venimos asistiendo a un proceso de implantación masivo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en las relaciones de las distintas administraciones entre sí, y de estas con los ciudadanos y las empresas. La tramitación electrónica se ha convertido en una realidad con respaldo normativo, sirviendo no solo a los principios de eficacia y eficiencia, al ahorrar costes a ciudadanos y empresas, sino también reforzando las garantías de los terceros, ya que los archivos electrónicos facilitan el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, y permiten ofrecer información puntual, ágil y actualizada a todos los interesados.

En este marco la Autoridad Portuaria informa de la reciente actualización de su Sede Electrónica, tratando de ofrecer un servicio más ágil y funcional a todos cuantos se relacionan con nuestro organismo.

El artículo 14, apdo. 2 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de 1 de octubre, relaciona los sujetos que quedan obligados a utilizar medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo con las Administraciones Públicas o los organismos dependientes de las mismas, encontrándose entre los obligados todas las personas jurídicas.

Para cualquier duda o aclaración que necesiten, pueden contactar con el personal del área de registro a través del siguiente correo electrónico: registro@puertoaviles.com

Puede consultar aquí las Resoluciónes del 18 de julio de 2011 de la Autoridad Portuaria de Avilés publicadas en el BOE, por la que se crean la Sede Electrónica y el Registro Electrónico de la Entidad.